[escepticos] Ya tardaban los de elinmundo.es

Dom Ago 24 16:22:55 WEST 2008

> La camarilla no sé, pero es verdad que esa situación ya se denunció
> hace mucho. Y uno de los 2 inspectores del estado estuvo de baja por
> depresión. pero eso no es crítica al Gobierno de ZP, porque el PP no
> hizo nada sobre el particular, aún fue peor. Mantuvo a sólo 2
> ispectores, Aguado y Rossell, el resto son de las propias compañías...

Vamos a ver, si no es la noticia, sino el enfoque que se le da. Lo que
no dicen y lo que dicen cómo lo dicen.

Por ejemplo, en la subcabecera:

      * Fomento suple a funcionarios con una empresa a la que
        subcontrata las revisiones
      * Pilotos jubilados sin rango oficial realizan la mayoría de las
        inspecciones

Vamos a ver, tal y como se utiliza el presente en los verbos parece que
esto es de ahora, pero no, es de hace tiempo, es más, creo que es de la
época del PP en la que se eliminaban puestos de funcionarios y todo se
subcontrataba porque era "más eficaz".

Por supuesto que es algo que hay que solucionar. Por supuesto que este
gobierno debería haberlo arreglado, pero es que el PP dejó a buena parte
de la función pública hecha una verdadera mierda con cosas como esta
(que vuelvo a repetir que no estoy seguro que fuese del PP).

No es lo que se diga sino cómo se dice, los tiempos verbales que se
utilizan y la información que no se da.