[escepticos] Ya tardaban los de elinmundo.es

Dom Ago 24 16:03:48 WEST 2008

La existencia de sólo dos funionarios inspectores de Operaciones de
Vuelo es algo gravísimo y tercermundista en España, (y la Agencia De
Seguridad creada en enero , pero estancada debería paliarlo), y un
periódico no puede ocultar esa información sólo porque le puedan
acusar de que sugiere una relación o una directa del accidente .
Quizá a tí te lo sugiera, a otros no, yo no lo leo por ningún lado y
en todo caso es un dato oportunísimo, y,como ya he mostrado,
denunciado hace ya 4 años al menos. Sólo con la posibilidad de que
haya contribuido, la información sería pertinente. Es obvio que un
mayor número de inspectores, (digamos 50 ó 60) , hubiera aumentado la
posibilidad de detectar un posible fallo de mantenimiento. ¿O vas a
negar eso?
Según tú, la prensa, a diferencia de cualquier país europeo, no puede
informar de datos pertinentes o relacionados hasta que se investigue
todo,y se limite a reflejar las conclusiones oficiales, como en
tiempos de los accidentes de tren de los años 40.
Dios mío, qué sectarismo contra el Imperio del Mal.

Miguel A