[escepticos] Ya tardaban los de elinmundo.es

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Dom Ago 24 16:21:11 WEST 2008

2008/8/24 Miguel Martínez Estremera <mimartin en cepymearagon.es>:

> haya contribuido, la información sería pertinente. Es obvio que un mayor
> número de inspectores, (digamos 50 ó 60) , hubiera aumentado la posibilidad
> de detectar un posible fallo de mantenimiento. ¿O vas a negar eso?

Yo no soy quien tiene que negarlo. Puesto que no tenemos información
de qué ha ocurrido, es tu afirmación la que debe ser demostrada.

Si, por ejemplo, ocurriese que fue un fallo del piloto, hubiesen dado
igual 2 agentes que 1000, y de momento no tenemos ninguna información
para sacar conclusiones.  Por tanto cualquier conclusión de qué habría
o no habría influído en el accidente, debe ser demostrada por quien la
sostenga.  Y sostenerla (o cuando menos sugerirla) citando como causa
una previa actuación del gobierno, pues sólo se me ocurre como razón
la más horrible de todas: aprovecharse de algo tan tremendo como este
accidente para hacer politiqueo barato.