[escepticos] Los delegados del gobierno

Cyrano galdekari en euskalnet.net
Sab Ago 23 13:05:38 WEST 2008

El sáb, 23-08-2008 a las 03:58 -0700, Moreno escribió:

> Ya se ha comentado que esto no siempre es así.

[Cyrano]
No siempre no es lo mismo que nunca.

> No entiendo muy bien este argumento. Lo cierto es que para cualquier
> gestión presencial con una empresa privada me toca ir a donde ellos me
> digan.

[Cyrano]
  Te lo explico con un ejemplo:
 Si quiero comprar un ordenador, un coche o un electrodoméstico, voy al
concesionario/punto de venta que quiero. Si no me atienden de forma
adecuada, me voy a otro punto de la marca o a la competencia.
  Cuando por ejemplo, debo gestionar cualquier cosa relacionada con los
permisos de armas, no puedo hacerlo en el municipio vecino ( será que la
Guardia Civil tiene transferidas competencias a nivel municipal) con el
agravante que según el puesto de la GC el reglamento de armas se
interpreta de forma muy diferente. Llegandose a dar el caso  de armas
guiadas en un puesto, son declaradas prohibidas en el municipio
colindante, entre otras bromas. y hablo después de dieciocho años
federado en tiro olímpico.