[escepticos] Los delegados del gobierno

Carlos Ungil carlos.ungil en bluewin.ch
Dom Ago 24 01:55:57 WEST 2008

Hola, hola.

On Aug 24, 2008, at 1:57 AM, Eloy Anguiano Rey wrote:

> En efecto, pero no tienes en cuenta la conformación de las
> administraciones de las comunidades (que son un montón)

El que no lo tienes en cuenta eres tu, que calculas las 55.000 plazas
esas como si el numero de funcionarios no aumentara. Si lo que
quieres decir es que la explosion funcionarial es cosa de los ochenta
aqui hay datos mas recientes:

EVOLUCIÓN DEL PERSONAL AL SERVICIO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
http://www.map.es/servicios/servicios_on_line/empleo_publico/boletin/
document_es/boletin_estadistico.pdf
Enero 2003: 2.33 millones
Enero 2008: 2.58 millones

¡50.000 mas al año!

Ahora me diras que eso no son solo "funcionarios funcionarios", etc,
asi que ya me lo digo yo mismo: es logicamente posible que su numero
este incluso disminuyendo.

> Pues eso, 55000, que es casi el doble.

Para ti la perra gorda: es logicamente posible que el 55% sean para
la administracion central (que curiosamente emplea solo al 22% del
total).

Chau,

Carlitos