[escepticos] Los delegados del gobierno

Dom Ago 24 11:12:55 WEST 2008

> ¡50.000 mas al año!

¿Quieres añadir 20000 más?
Pus añadelos. Si hay que dividir entre muchos cuerpos y
administraciones.

Y claro que crece, sobre todo en las comunidades autónomas. Aún se están
transfiriendo competencias.

En cuanto al pequeño crecimiento de la administración del estado, es
leve y depende de políticas.

Los crecimientos de las fuerzas de seguridad son escasos.

Pero bueno, ¿no se quiere descentralizar la administración y acercarla a
los ciudadanos?, pues el lo que cuesta.

De todas formas más a mi favor, más plazas, menos colas.

> Ahora me diras que eso no son solo "funcionarios funcionarios", etc,
> asi que ya me lo digo yo mismo: es logicamente posible que su numero
> este incluso disminuyendo.

Es posible y es posible que no.

> Para ti la perra gorda: es logicamente posible que el 55% sean para
> la administracion central (que curiosamente emplea solo al 22% del
> total).

¡Pues no ha crecido!. ¿Será que la población laboral del MAP estaba muy
envejecida y se han jubilado muchos?