[escepticos] Los delegados del gobierno

Moreno magofreston en fastmail.fm
Sab Ago 23 11:58:38 WEST 2008

On Fri, 22 Aug 2008 16:11:54 +0200, "Cyrano" <galdekari en euskalnet.net>
said:
> Puedo no usar o no comprar los bienes o servicios de una empresa
> privada. pero determinadas cosas hay que resolverlas  con la
> administración pública por narices.

Ya se ha comentado que esto no siempre es así.

>  A la empresa privada no la financio desde el momento que no utilizo sus
> servicios. Por lo que hagan sus gestores no me afecta.
>  A la empresa pública si la financio, utilice o no esos servicios con el
> agravante que en determinados casos no puedo elegir las dependencias
> donde gestionar esos servicios. Estando obligado a realizarlas en el
> lugar que la administración me señale.

No entiendo muy bien este argumento. Lo cierto es que para cualquier
gestión presencial con una empresa privada me toca ir a donde ellos me
digan.

>  Aun así aunque cambien los gestores, me voy a encontrar con lo mismo la
> próxima vez que toque papeleo

Totalmente falso. Acuérdate lo que "tocaba hacer" cuando había que hacer
la declaración de la renta a principios de los 90 y lo que "toca" hoy en
día.

--
http://www.fastmail.fm - The professional email service