[escepticos] Los delegados del gobierno

marmi oswaldo en iats.csic.es
Vie Ago 22 15:36:53 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey escribió:

[marmi]
> [...]

[Eloy]
> No, claro, exactamente igual, tan igual tan igual que un funcionario no
> cotiza para el paro y un laboral sí. Tan igual tan igual que no
> cotizamos a la SS como los demás.
>
> Tan igual tan igual que un funcionario tiene moscosos y un laboral días
> de asuntos propios. Los moscosos nacieron porque los funcionarios
> carecían de días de asuntos propios. Tan igual tan igual que ante un
> contencioso laboral creo que los funcionarios tienen que acudir a los
> tribunales administrativos mientras que los laborales a los tribunales
> [...]

Nótese que en mi párrafo de arriba no se dice que sea lo mismo ser
funcionario que laboral, ni que los empleos sean igualitos. Más que
nada, porque te puedes ahorrar diatribas si te centras un poquito,
aplicas la lectura comprensiva, y no te vas por las ramas. Ya sabes, la
reflexión y todo eso.

[marmi]

[eloy]
> También es falso. Un interino ocupa una plaza de funcionario y lo es
> temporalemte y no cotiza para el paro, por ejemplo. Sin embargo, al no
> tener la plaza en propiedad terminará en la calle si no gana esa plaza u
> otra.

Pues lo mismo, nadie ha dicho lo contrario. Mira a ver si me he dejado
algún acento y puedes seguir la discusión por ahí..... Tú dirás lo que
es falso en mi frase. Mejor, no te molestes que me la pela. Vamos a
aburrir hasta a las ovejas.

[marmi]

[eloy]

> Exactamente, e igual que los trabajadores en la privada.

Pues no es esa mi experiencia. La que se extrae de tus intervenciones,
más o menos de que las administraciones públicas son un hervidero de 1,5
millones de afanados y abnegados trabajadores (contando sólo los de pata
negra, que los otros por lo visto no interesan), perdona chico pero es
una afirmación bastante extraordinaria. Y lo de que sólo unos miles
-así, quitandole importancia- aspiran a serlo, pues lo mismo.

marmi