[escepticos] Los delegados del gobierno

Vie Ago 22 15:23:32 WEST 2008

El vie, 22-08-2008 a las 16:11 +0200, Cyrano escribió:
> Puedo no usar o no comprar los bienes o servicios de una empresa
> privada. pero determinadas cosas hay que resolverlas  con la
> administración pública por narices.
>
>  A la empresa privada no la financio desde el momento que no utilizo sus
> servicios. Por lo que hagan sus gestores no me afecta.

Eso es no tener ni idea de economía. El comportamiento de las empresas
influye en el alza de precios, por ejemplo. El comportamiento de sus
empleados influye en los fondos de la SS. Influyen también el la
competitividad, el el PIB, etc, etc. Es más, influyen más en tu vida que
un gobierno u otro.

>  A la empresa pública si la financio, utilice o no esos servicios con el
> agravante que en determinados casos no puedo elegir las dependencias
> donde gestionar esos servicios. Estando obligado a realizarlas en el
> lugar que la administración me señale.

Yap. Falta ya poquito para sacar a Hayek a relucir.
Vamos, lo de siempre, que desaparezca el estado y libre comercio. Yap.