[escepticos] Los delegados del gobierno

Cyrano galdekari en euskalnet.net
Vie Ago 22 15:11:54 WEST 2008

Puedo no usar o no comprar los bienes o servicios de una empresa
privada. pero determinadas cosas hay que resolverlas  con la
administración pública por narices.

 A la empresa privada no la financio desde el momento que no utilizo sus
servicios. Por lo que hagan sus gestores no me afecta.
 A la empresa pública si la financio, utilice o no esos servicios con el
agravante que en determinados casos no puedo elegir las dependencias
donde gestionar esos servicios. Estando obligado a realizarlas en el
lugar que la administración me señale.

 Aun así aunque cambien los gestores, me voy a encontrar con lo mismo la
próxima vez que toque papeleo

Saludos

  Cyrano