[escepticos] MIs PRIMEROS CONTACTOS con la Ouija

Vie Ago 22 00:15:25 WEST 2008

El vie, 22-08-2008 a las 01:07 +0200, José Ángel Morente escribió:

> Es cierto que estilísticamente es farragoso, pero al menos inventó un
> género y asentó algunas de las bases de lo que hoy conocemos como la
> literatura/cine/comic de terror.  Pero el King, es de los pocos y
> tristes casos donde las películas basadas en sus libros, incluso las
> malas, son mejores que la obra original :D

Pues sí. Recuerdo especialmente "Cujo" porque tras ver la peli empecé a
leer el único libro de S.K. que he empezado a leer. Sólo lo empecé.

Aunque los hay peores, te recomiendo un tal W.S. Borrougs si quieres ver
algo malo, malo, pero malo de solemnidad. Es el único libro que he
utilizado para encender la barbacoa.