[escepticos] MIs PRIMEROS CONTACTOS con la Ouija

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Vie Ago 22 00:07:08 WEST 2008

2008/8/22 Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com>:

> O Lovecraft que a algunos les encanta pero a mi me parece que abusa,
> bueno, más bien ABUSA, de la adjetivación pero con poca definición en la
> descripción.

Es cierto que estilísticamente es farragoso, pero al menos inventó un
género y asentó algunas de las bases de lo que hoy conocemos como la
literatura/cine/comic de terror.  Pero el King, es de los pocos y
tristes casos donde las películas basadas en sus libros, incluso las
malas, son mejores que la obra original :D