[escepticos] MIs PRIMEROS CONTACTOS con la Ouija

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Vie Ago 22 02:00:06 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey afirmó el 21/08/2008 20:15:

> Pues sí. Recuerdo especialmente "Cujo" porque tras ver la peli empecé a
> leer el único libro de S.K. que he empezado a leer. Sólo lo empecé.
>
> Aunque los hay peores, te recomiendo un tal W.S. Borrougs si quieres ver
> algo malo, malo, pero malo de solemnidad. Es el único libro que he
> utilizado para encender la barbacoa.

No sé si tendrá relación con la calidad, pero Borroughs era un
drogadicto de cuidado y "Cujo"... digamos que Stephen King declaró que
desearía haberse acordado de haberlo escrito :-\

--
   o-=< Marcelo >=-o

--Me gustaría más escucharla a dos voces.
--Pero tengo una sola, Majestad.
 --Les Luthiers, "Una canción regia"