[escepticos] que levante la mano el que hable vasco y *no* sehayapresentado a las oposiciones de la osakidetza esa

Vie Ago 22 00:11:00 WEST 2008

El vie, 22-08-2008 a las 01:00 +0200, Miguel Martínez escribió:
> [...]

Qué quieres que te diga, los geólogos no tienen muchas salidas.

> y opra Filóloga inglesa que lo hace a funcionaria de
> prisiones, sólo por poder estar con los niños desde las 3 de la tarde.

Idem, además de que ser funcionario de prisiones no es plato de gusto
precisamente y hacen rotación de turnos. O tu amiga no se ha informado
nada bien o no lo tienes tú muy claro.

> El que no se ha presentado es , o porque tenía un trabajo supergratificante,
> o porque ya no puede , a su edad,vivir sin trabajar para estudiar.
> Este es el ambiente, no es evidencia anecdótica

En efecto, en la administración sólo estamos los que no hemos conseguido
un "trabajo supergratificante".