[escepticos] que levante la mano el que hable vasco y *no* sehaya presentado a las oposiciones de la osakidetza esa

Vie Ago 22 00:00:55 WEST 2008

----- Original Message -----
From: "Eloy Anguiano Rey" <eloy.anguiano en gmail.com>
> (...). Eso suponen menos de 4000 por año para diversas
> categorías. Pero claro, con ese retraso de 10 a 15 años hay que renovar
> un tercio de la plantilla de funcionarios y claro, pasa lo que pasa si
> se hace a mogollón. en realidad son entre 10 y 15 oposiciones todas
> juntas.
>
> Pero bueno, seguimos haciendo regla de la excepción. Es muy bonito.
> Por cierto, recomiendo la lectura de:

Aquí en Zaragoza, el 25% de mi círculo de amigos se ha presentado a una
oposición, como una geóloga que se presenta a auxiliar administrativa con
tal de ser funcionaria, y opra Filóloga inglesa que lo hace a funcionaria de
prisiones, sólo por poder estar con los niños desde las 3 de la tarde.
El que no se ha presentado es , o porque tenía un trabajo supergratificante,
o porque ya no puede , a su edad,vivir sin trabajar para estudiar.
Este es el ambiente, no es evidencia anecdótica
Miguel A

> El hombre anumérico.
> Un matemático lee el periódico.
>
> Ambos de John Allen Paulos.

Emn el segundo se nota que se apuntó a dejarse llevar por el carro de la
fama, flojea un poco...

Miguel A