[escepticos] Los delegados del gobierno

Jue Ago 21 17:44:56 WEST 2008

El jue, 21-08-2008 a las 15:44 +0200, marmi escribió:

> Ah, pues bueno, yo entendí que se envidiaba a los funcionarios, no a los
> que hacen cola para serlo. Mis disculpas aunque suena, como siempre, a
> que donde dije digo digo diego y mira que humito más rico tengoooo.

Vamos a ver, se dice que parece que es envidia por ser funcionario.
Se responde que sí, que la sociedad tiene envidia y si no fíjate en las
colas de las oposiciones.
Se responde que no hay tanta cola en las oposiciones.

Creo que no hay ningún donde dije digo...
Tal vez has pasado demasiado por encima en los mensajes pero ahora
puedes revisar que es así.

> Es hastío ante el bombardeo que haces de mensajes en las que sueltas lo
> primero que te pasa por los dedos sin no ya contrastar las cosas, sino
> sin siquiera pensarlas.

¿Ejemplos?

> La crítica es selectiva, evidentemente, porque
> me parece que eres quien más lo hace. Y si tocaba o no... pues no es la
> primera vez que te lo digo. En cuanto a tu comprtamiento en la corrala
> siempre me has parecido un polemista bastante irreflexivo.

Pero curiosamente muy pocas veces meto la pata. Te puedo asegurar que
todo lo que digo, de irreflexivo no tiene nada. Que después de leer y
reflexionar responda a todos los mensajes de un tirón y parezca que no
me lo pienso es sólo apariencia.

Ya ves que hasta el momento no he metido la pata mientras que otros sí
lo han hecho varias veces. Ahora, este es su juego, que los que caen en
su provocación queden mal. Y mira que he recibido varios avisos de eso
de algunos de la corrala: que no caiga en su juego. Pero mira, las
gilipolleces no las aguanto.

> Funcionario, en el sentido que se estaba hablando, es todo trabajador
> público.

Venga hombre. Mira Marmi, léete los mensajes de nuevo. Y funcionario es
lo que es casi independientemente del contexto.

> Los hay con plaza en propiedad, interinos, contratados
> laborales, y otras figuras. Tods ellos trabajan para papá estado que les
> paga su nómina, les asigna las tareas y les evalúa su productividad. Ah
> no, que esto no. ¡Cachisss!

Pues mira, sí, a mi mujer (está en la sanidad) se la miden; a mi, en la
universidad, también, todos los años y varias veces por diversos
organismos. Joder qué rápido hablamos. A ver si vemos menos los defectos
ajenos cuando tenemos los mismos iguales o peores.

> Y dos y dos son cuatro, y cuatro y dos son seis. Seis y dos son ocho y
> ocho die-ci-séis.

Pues no pareces entenderlo o no quieres entenderlo.

> Pues va a ser que no, ya tuve bastante con leerlo una vez. A mí me la
> pelan vuestras rencilas y vuestros roles de antiPSOE y anti-antiPSOE.

En efecto, tú lo has dicho. Yo nunca me he metido con el PP salvo en
situaciones graves como el 11M. Pero los viejofach sí lo hacen y
constantemente.

> Solemente salto cuando se dicen tremendas burradas como las que has
> soltado aquí sobre ese caso que han expuesto, antes de tener ni un sólo
> dato sobre el tema.

¿Te importaría indicarme esas burradas? Porque mucho decirlo pero aún no
he visto ninguna.

> Cosa que hubiera sido bien fácil, poeque al parecer,
> no era necesario recurrir a ningún periódico sino que había testimonios
> de primera mano.  Eso y lo de los miles, claro. Ah no, que eran las
> colas. ¡Tonto estoyyy.....!

Pues lee los mensajes y si no quieres hacerlo, tranquilo, te lo puedo
entresacar y copiar.

> Y, para alivio de todos, no salto siempre: sólo cuando tengo el cuerpo
> flamenco y un hueco por una incubación o algo. La mayoría del tiempo te
> sufro en silencio y con humor.

Gracias por sufrirme. Es una pena pero creo que no muchos opinan así.