[escepticos] Los delegados del gobierno

marmi oswaldo en iats.csic.es
Jue Ago 21 14:44:35 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey escribió:

> Estamos hablando de las colas en las oposiciones. No se presentan 2
> millones y medio a una oposición.

Ah, pues bueno, yo entendí que se envidiaba a los funcionarios, no a los
que hacen cola para serlo. Mis disculpas aunque suena, como siempre, a
que donde dije digo digo diego y mira que humito más rico tengoooo.

> Creo que hay que leer de qué se habla antes de decir que los demás son
> poco rigurosos. Ahora, no he visto que te metas con otras meteduras de
> pata como lo de que el gobierno inglés recomienda no viajar España. ¿Es
> crítica selectiva o sólo porque tocaba?

Es hastío ante el bombardeo que haces de mensajes en las que sueltas lo
primero que te pasa por los dedos sin no ya contrastar las cosas, sino
sin siquiera pensarlas. La crítica es selectiva, evidentemente, porque
me parece que eres quien más lo hace. Y si tocaba o no... pues no es la
primera vez que te lo digo. En cuanto a tu comprtamiento en la corrala
siempre me has parecido un polemista bastante irreflexivo.

> Los laborales no son funcionarios, son laborales y tienen contrato
> laboral.

Funcionario, en el sentido que se estaba hablando, es todo trabajador
público. Los hay con plaza en propiedad, interinos, contratados
laborales, y otras figuras. Tods ellos trabajan para papá estado que les
paga su nómina, les asigna las tareas y les evalúa su productividad. Ah
no, que esto no. ¡Cachisss!

> A los funcionarios se les aplica el Estatuto del Funcionario y los
> laborales el de los Trabajadores.

Y dos y dos son cuatro, y cuatro y dos son seis. Seis y dos son ocho y
ocho die-ci-séis.

> No, no lo defiendo, lo defiendo contra las generalizaciones en las que
> por unos pocos (los mismos que hay en todas partes) se generalice a
> todos. Haz el favor de leer mis mensajes de nuevo y lo comprobarás.

Pues va a ser que no, ya tuve bastante con leerlo una vez. A mí me la
pelan vuestras rencilas y vuestros roles de antiPSOE y anti-antiPSOE.
Solemente salto cuando se dicen tremendas burradas como las que has
soltado aquí sobre ese caso que han expuesto, antes de tener ni un sólo
dato sobre el tema. Cosa que hubiera sido bien fácil, poeque al parecer,
no era necesario recurrir a ningún periódico sino que había testimonios
de primera mano.  Eso y lo de los miles, claro. Ah no, que eran las
colas. ¡Tonto estoyyy.....!

Y, para alivio de todos, no salto siempre: sólo cuando tengo el cuerpo
flamenco y un hueco por una incubación o algo. La mayoría del tiempo te
sufro en silencio y con humor.

Salud,

marmi