[escepticos] Los delegados del gobierno

Tenebris gargantuario en gmail.com
Jue Ago 21 16:25:54 WEST 2008

Es cierto, es cierto...
Seguro que todos los ciudadanos de este país se pueden pasear con
2.000 eurillos extra en el equipaje.
Yo mismo, sin ir más lejos, siempre llevo en un doble fondo de mi
zapato una cantidad similar por si me surgiese algún imprevisto al
salir de casa. X-D

Con argumentaciones de inversión de la responsabilidad como esta, al
final solamente van a poder salir de viaje los potentados (todos los
demás, oiga... unos verdaderos irresponsables, incapaces de
autorrepatriarse de un país en guerra).

El día 21 de agosto de 2008 11:32, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> Si salgo del país (bueno, de europa) siempre llevo escondida una
> cantidad en metálico que suele rondar los 2000 €. Ya nos pilló un golpe
> de estado en Tahilandia y no tuvimos ningún problema. Claro, que hombre
> previsor ...

Saludos racionalistas desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--