[escepticos] Los delegados del gobierno

Jue Ago 21 18:03:57 WEST 2008

El jue, 21-08-2008 a las 17:25 +0200, Tenebris escribió:
> Es cierto, es cierto...
> Seguro que todos los ciudadanos de este país se pueden pasear con
> 2.000 eurillos extra en el equipaje.

Pues no te vayas a una zona de conflicto.
Ahhhh, claro, que la repatriación la pagamos todos pero eso no es como
lo de los funcionarios.

> Yo mismo, sin ir más lejos, siempre llevo en un doble fondo de mi
> zapato una cantidad similar por si me surgiese algún imprevisto al
> salir de casa. X-D

¿Entiendes lo que es salir a un país peligroso? Si lees bien, cosa que
dudo que sepas hacer, he dicho eso y he añadido como puntualización que,
por supuesto, por Europa no hago eso. Y por cierto, no soy el único.
Gracias a ello a un amigo le pudieron repatriar desde el Himalaya (una
roca le destrozó una pierna) porque cuando el del helicóptero fue a
recogerle le importó un bledo que le hubiese pagado la embajada, si él
no pagaba no le recogía y a casi 6000 metros y una pierna destrozada
(roturas múltiples) pues qué quieres que te diga. Pero claro, habría
sido mejor que no llevase dinero y salir en los periódicos cuando
consiguiese volver (si es que lo conseguía).

> Con argumentaciones de inversión de la responsabilidad como esta, al
> final solamente van a poder salir de viaje los potentados (todos los
> demás, oiga... unos verdaderos irresponsables, incapaces de
> autorrepatriarse de un país en guerra).

A lugares peligrosos y zonas de guerra..., pues qué quieres que te diga,
si no es por necesidad ...

Pero bueno, aquí llamamos a papá estado cuando nos apetece pero para los
demás no y si falla entonces es que es muy malo y unos inútiles aunque
me haya metido en la boca del lobo a sabiendas.