[escepticos] Expulsión de Cyrano

Jue Ago 21 14:21:30 WEST 2008

El jue, 21-08-2008 a las 14:18 +0200, Cyrano escribió:
> Entonces, según tú. ¿todos debemos llevar 2000€ escondidos? Joder, que
> fäcil se lo pones a los chorizos. Si aparece un Eloy*, buscale los 2000€
>
> Saludos
>  Cyrano
> * Eloy: dícese del burgués con ideas totalitarias y afirmaciones
> incoherentes.

Esto ya se pasa de castaño oscuro. Chico eres el mismo de siempre, no
has mejorado nada.

Y sí, si voy a un país peligroso llevo 2000 € de los cuales la mayor
parte se quedan en la caja fuerte del hotel llevando encima sólo lo
necesario para una urgencia puntual. Y si tú no lo haces eres un
irresponsable que esperas que si te pasa algo los demás te resuelvan la
papeleta.

En cuanto a lo de burgués pues es posible; lo de totalitario, pues mira,
para fachas ya os mostráis aquí algunos; y lo de afirmaciones
incoherentes, pues mira, todavía no me has mostrado ninguna.

Y sí, vuelvo a pedir la expulsión de los troles como tú.