[escepticos] Los delegados del gobierno

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Ago 21 13:18:50 WEST 2008

El día 21 de agosto de 2008 11:13, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> Simplemente falso. Según mi experiencia no sucede así. Es más, a muchos
> vagos se los promociona para que lleguen a puestos en los que no puedan
> molestar.

Es cierto , cífrense "Excepciones aparentes 1 y 2 del Principio de Peter"
Excepción 1 -La sublimación percuciente : «¿Qué hay del ascenso de
Pedro Pegote? Era manifiestamente incompetente, un estorbo, por lo que
la dirección le botó hacia arriba  para quitarlo de en medio.»
Excepción 2 - El arabesco lateral : El arabesco lateral es otro
seudoascenso. Sin ser elevado de categoría -a veces sin tan siquiera
un aumento de sueldo-, el empleado incompetente recibe un título nuevo
y más largo  y es trasladado a un despacho situado en una parte remota
del edificio
. S. Resma acreditó su incompetencia como director administrativo de
«Papelerías Reunidas, S. A.». Después de un arabesco lateral, se
encontró, con el mismo sueldo, trabajando como coordinador de
comunicaciones interdepartamentales, supervisando el archivo de
segundas copias de notas interiores.
Pesado viene este mes de Agosto, ¡pardiez! :

Salud y que no decaiga

--

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com