[escepticos] Los delegados del gobierno

Jue Ago 21 02:11:53 WEST 2008

El jue, 21-08-2008 a las 01:08 +0200, Miguel Martínez Estremera
escribió:
> Jode cuando una amiga te cuenta que una colega suya funcionaria sólo
> usa el ordenador para bajar pelis de emule.
> !Y encima, pone una clave para que nadie se lo toque duasrante el
> café!! ( total ,una hora y cuarto)

Se nota que no has visto a los obreros de la construcción trabajando.
Por desgracia (y por suerte9 yo e he hecho una casa y eran 30 minutos
para el café, una hora para el bocata, dos para la comida y una para la
siesta. Y por supuesto la mayoría de los obreros de la construcción no
es así.

En el caso de los funcionarios se da el caso del olvido de los casos
negativos mientras que sólo se recuerdan los escasos positivos,
escasísimos según mi experiencia (porque no conozco directamente a nadie
que lo haga).

Pero este es como uno de tantos mitos. Por cierto, que en la mayor parte
los sitios de la administración que he conocido la mayoría de los puertos están capados.