[escepticos] Los delegados del gobierno

Jue Ago 21 10:51:45 WEST 2008

El 21/08/2008, a las 11:13, Eloy Anguiano Rey escribió:

> No, tranquilo, eso no sucederá, lo que sucederá es que pagaremos el
> pato
> con otra congelación salarial que después no recuperaremos. En los
> últimos 20 años, la pérdida del poder adquisitivo de los funcionarios
> ronda el 35%.

Cierto, y lo siento.Pero imagínate el poder adquisitivo que perdí yo
cuando hace 7 años me despidieron, con contrato indefinido,
simplemente porque no se ganaba suficiente dinero frente lo
arbitrariamente previsto, y yo me había estado 5 años deslomando
viajando por toda España, durmiendo en algunos hoteles , alguna vez,
inenarrables, y montando un laboratorio y su sistema de calidad desde
cero. Se me dio las gracias por los servicios prestados y a la calle.

Miguel A