[escepticos] Los delegados del gobierno

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Ago 20 18:10:41 WEST 2008

No se se que conocimiento tienes de la administración, se diría que
profundo por tus palabras, pero sólo lo diría quien no conoce la
administración por dentro. Yo trabaje (y empleo correctamente el verbo)
durante diez años en ella; desde aquellos tiempos he trabajado en
empresas de ámbito nacional y multinacional y ciertamente  hay algunas
diferencias , pero intentar explicarlas  sería como intentar explicar
que no todos los españoles bailamos flamenco, que no todos los españoles
toreamos y que algunos no consideramos la paella nuestro plato nacional.

P.S.: Por cierto debo ser tonto para no haberme quedado trabajando en
semejante paraíso.