[escepticos] Los delegados del gobierno

Jue Ago 21 01:01:15 WEST 2008

El 21/08/2008, a las 1:18, José Ángel Morente escribió:

> 2008/8/21 Miguel Martínez Estremera <mimartin en cepymearagon.es>:
>

> "El Gobierno británico ha alertado a sus turistas de que la banda
> terrorista ETA ha emprendido una campaña de atentados en zonas de
> veraneo, por lo que les recomienda que se mantengan "vigilantes" y que
> sigan las instrucciones de la Policía y otras autoridades españolas."
>
> Vaya.... si son la misma fuente, texto idéntico.

Claro, ¿piensas que los periódicos se abonan a Europa Press para
luego poner "Sonata de Otoño " por entregas?
Pero quizá la Vanguardia y el Correo sean periódicos cutres. Yo ayer
lo leí en El Mundo y en el Periódico de Cataluña.

> Pues mira por dónde, aquí parece que lo matizan y le quitan algo de
> peso:
>
> "De igual modo, en la comunicación con la Embajada británica se le
> pidió que "midieran esas valoraciones porque no se corresponden con la
> realidad", según informó a los periodistas el consejero."
>
> Pues eso... me reafirmo en lo que viene diciendo Eloy desde hace
> varios mensajes.

Pues si le quitan peso es que lo tenía. Desde luego si supusieran que
nadie se lo tomaría como "recomendación" no matizarían nada. ¿Para
qué rebatir una noticia que va a atraer más turistas, no? Deeben
estar muytranquilos en la Junta, sí.
Yo, por mucho argumento de autoridad de loy que pongas, me reafirmo
también. ¿O esperas que las recomendaciones sean del cariz de : "No
vayan a España , que es la hecatombre terrorista"?

Miguel  A