[escepticos] Los delegados del gobierno

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Jue Ago 21 01:54:55 WEST 2008

2008/8/21 Miguel Martínez Estremera <mimartin en cepymearagon.es>:

> Claro, ¿piensas que los periódicos se abonan a Europa Press para luego poner
> "Sonata de Otoño " por entregas?

Ergo es absurdo citar varias fuentes cuando en realidad es la misma
(salvo que se quiera abultar más).

> Pero quizá la Vanguardia y el Correo sean periódicos cutres. Yo ayer lo leí
> en El Mundo y en el Periódico de Cataluña.

Pero no leíste nada de la afirmación inicial (falsa) que era que "el
gobierno británico desaconsejaba viajar a España". Lo que leíste (y lo
que se ha publicado) es distinto a lo sugerido cierto(s) colistero(s).

[...]

> Pues si le quitan peso es que lo tenía. Desde luego si supusieran que nadie

Lo tenía, o más bien parecía que lo tenía.

> Yo, por mucho argumento de autoridad de loy que pongas, me reafirmo también.

No he puesto ningún argumento de autoridad; me he sumado a su opinión,
que no es lo mismo. Jamás he dicho que ésta sea la razón en sí misma
para adherirme.

> ¿O esperas que las recomendaciones sean del cariz de : "No vayan a España ,
> que es la hecatombre terrorista"?

Pues mira, eso me parece más cercano al mensaje que, según se sugería
por aquí, estaba dando el gobierno "inglés".

Saludos.