[escepticos] Los delegados del gobierno

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Jue Ago 21 00:18:26 WEST 2008

2008/8/21 Miguel Martínez Estremera <mimartin en cepymearagon.es>:

> Aunque no es una "recomendación", pocas noticias se han visto tan difundidas
> estos días:
>
> http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080818/53522639904.htmlhttp://www.lavanguardia.es/lv24h/20080818/53522639904.html

"El Gobierno británico ha alertado a sus turistas de que la banda
terrorista ETA ha emprendido una campaña de atentados en zonas de
veraneo, por lo que les recomienda que se mantengan "vigilantes" y que
sigan las instrucciones de la Policía y otras autoridades españolas."

Aquí no parece recomendar que no viajen a España. Más recomienda que
se anden vigilantes.

> [...]

veraneo, por lo que les recomienda que se mantengan "vigilantes" y que
sigan las instrucciones de la Policía y otras autoridades españolas."

Vaya.... si son la misma fuente, texto idéntico.

> ...y el gobierno andaluz no se lo toma a broma:
>
> http://es.noticias.yahoo.com/ep/20080819/tpl-el-gobierno-andaluz-cree-desproporci-679ba16.html

Pues mira por dónde, aquí parece que lo matizan y le quitan algo de peso:

"De igual modo, en la comunicación con la Embajada británica se le
pidió que "midieran esas valoraciones porque no se corresponden con la
realidad", según informó a los periodistas el consejero."

Pues eso... me reafirmo en lo que viene diciendo Eloy desde hace
varios mensajes.

Saludos.