[escepticos] MIs PRIMEROS CONTACTOS con la Ouija

PUNTODEVISTA en terra.es PUNTODEVISTA en terra.es
Mie Ago 20 20:26:54 WEST 2008

----Mensaje original----
De: fray_ke_joder_se en yahoo.es
Recibido: 20/08/2008 19:39
Para: "Lista Escépticos"<escepticos en dis.ulpgc.es>
Asunto: Re: [escepticos] MIs PRIMEROS CONTACTOS con la Ouija

Ya, y lo de la Ouija cuando fue ¿Antes o después de palmar?

Hombre, solo es un relato de ficción donde un pretendido "espíritu"
cuenta la primera vez que mueve un vasito ante unos sorprendidos
adolescentes, comenzando con exponer lo que pensaba del tema cuando
estaba con vida. Sin más.

Un abrazo

Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.
Infórmate pinchando aquí.