[escepticos] MIs PRIMEROS CONTACTOS con la Ouija

PUNTODEVISTA en terra.es PUNTODEVISTA en terra.es
Mie Ago 20 20:25:05 WEST 2008

----Mensaje original----
De: fray_ke_joder_se en yahoo.es
Recibido: 20/08/2008 19:45
Para: "Lista Escépticos"<escepticos en dis.ulpgc.es>
Asunto: Re: [escepticos] MIs PRIMEROS CONTACTOS con la Ouija

El relato no sabría decirte, pero la güé es toda una experiencia (La
güé o el bloj que con tantas moderneces ando un poco perdido)

Pues si es el blog de la ouija olvídate, prefiero que te fijes en el
de los relatos, seguro que es más interesante.

Un abrazo de Rain

Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.
Infórmate pinchando aquí.