[escepticos] MIs PRIMEROS CONTACTOS con la Ouija

PUNTODEVISTA en terra.es PUNTODEVISTA en terra.es
Mie Ago 20 20:34:22 WEST 2008

----Mensaje original----
De: joseluis.vm en inbox.com
Recibido: 20/08/2008 19:30
Para: "Lista Escépticos"<escepticos en dis.ulpgc.es>
Asunto: Re: [escepticos] MIs PRIMEROS CONTACTOS con la Ouija

Una autentica muestra de educación sería dejar de informarnos de estas
cuestiones tan espeluznantes, que soy muy impresionable y luego me
cuesta conciliar el sueño :-)   Tus  envíos tendrán  mejor acogida en
foros donde acostumbren a comulgar con ruedas de molino que aqui, al
que
más y al que menos le cuesta tragar.

----------------
No te confundas, José Luís, mis envíos solo pretenden dar a conocer
unos relatos de terror o fantasía, es decir, pura ficción, fuera del
contexto de lo paranormal, aunque se recurra a ese mundillo para
abordarlo desde un punto de vista literario.
No pretendo exponer ideas ni hablaros de fantasmas, ovnis y demas
fauna (esa etapa ya pasó, afortunadamente).

Creo que muchas veces juzgais el contenido del mensaje por quien lo ha
escrito. Antes yo me consideraba un investigador de lo paranormal,
escribía mis cositas, formaba parte del SEIP, etc... pero me ha surgido
la posibilidad de dejar de perder el tiempo y escribir historias,
relatos de terror, que me divierten más.  Aun me codeo con lo
paranormal (poco, la verdad) pero es por nostalgia y porque tengo
buenos amigos ahí dentro, pero ya no me interesa ni me apasiona como
antes.

Ahora estoy más centrado en mis historias y relatos, que os pueden
gustar o no, puedo escirbir mal o bien, pero no son más que eso ,
historias, cuentos, relatos, y como tales deben ser considerados,
aunque salga algun chupacabras, algún fantasma o un asesino en serie.

Nada más, espero que lo entendáis.

Un abrazo

Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.
Infórmate pinchando aquí.