[escepticos] MIs PRIMEROS CONTACTOS con la Ouija

PUNTODEVISTA en terra.es PUNTODEVISTA en terra.es
Mie Ago 20 20:24:09 WEST 2008

jajaj, muy bueno l odel palmar de troya jajaj

Un abrazo

----Mensaje original----
De: juanrogar en hotmail.com
Recibido: 20/08/2008 19:58
Para: "Lista Escépticos"<escepticos en dis.ulpgc.es>
Asunto: RE: [escepticos] MIs PRIMEROS CONTACTOS con la Ouija

Despues de Palmar? No, lo de Palmar (de Troya) fue ya a finales de los
60-principios de los 70.
Supongo que a estas alturas el Papa Clemente ya estara al volver de su
viaje a ese cielo donde estaba Franco canonizado, entre otros.

Saludos vacacionales desde Africa (y un antiguo teclado arabe-frances
con las letras descolocadas)
Juan> Date: Wed, 20 Aug 2008 17:39:46 +0000> From:
fray_ke_joder_se en yahoo.es> Subject: Re: [escepticos] MIs PRIMEROS
CONTACTOS con la Ouija> To: escepticos en dis.ulpgc.es> > Ya, y lo de la
Ouija cuando fue ¿Antes o después de palmar?> > > --- El mié, 20/8/08,