[escepticos] MIs PRIMEROS CONTACTOS con la Ouija

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Ago 20 18:30:57 WEST 2008

Una autentica muestra de educación sería dejar de informarnos de estas
cuestiones tan espeluznantes, que soy muy impresionable y luego me
cuesta conciliar el sueño :-)   Tus  envíos tendrán  mejor acogida en
foros donde acostumbren a comulgar con ruedas de molino que aqui, al que
más y al que menos le cuesta tragar.