[escepticos] MIs PRIMEROS CONTACTOS con la Ouija

PUNTODEVISTA en terra.es PUNTODEVISTA en terra.es
Mie Ago 20 14:45:26 WEST 2008

----Mensaje original----
De: mimartin en cepymearagon.es
Recibido: 20/08/2008 11:35
Para: "Lista Escépticos"<escepticos en dis.ulpgc.es>
CC: <PUNTODEVISTA en terra.es>
Asunto: Re: [escepticos] MIs PRIMEROS CONTACTOS con la Ouija

Desde luego, es lo que tú pareces, una auténtica chorrada,
paranormal, pero no sobrenatural.

MA
Me ha llegado dos veces tu mensaje asi que respondo dos veces, mas que
nada por educación.
Casi estamos pensando lo mismo, lo paranormal no deja de ser
habitualmente una chorrada y en cuanto a lo sobrenatural... la verdad
es que llevo ya algun tiempo moviendo en ese terreno,  mucho más
enriquecedor, pero claro, dentro de un contexto literario, que no real.

Abrazos desde Bizkaia
http://relatosderain.hazblog.com/