[escepticos] MIs PRIMEROS CONTACTOS con la Ouija

PUNTODEVISTA en terra.es PUNTODEVISTA en terra.es
Mie Ago 20 14:46:41 WEST 2008

----Mensaje original----
De: jorgejfrias en gmail.com
Recibido: 20/08/2008 12:00
Para: "Lista Escépticos"<escepticos en dis.ulpgc.es>
Asunto: Re: [escepticos] MIs PRIMEROS CONTACTOS con la Ouija

Parece ser que se les acabaron las vacaciones a los trolls...
Jajajja, gracias por el piropo. La verdad es que no estoy de
vacaciones pero este mes hemos tenido mucho curro y ando algo
desconectado (cosa que muchos agradecerán) pero bueno, siempre vamos
haciendo cositas...

http://relatosderain.hazblog.com/

Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.
Infórmate pinchando aquí.