[escepticos] MIs PRIMEROS CONTACTOS con la Ouija

PUNTODEVISTA en terra.es PUNTODEVISTA en terra.es
Mie Ago 20 14:48:28 WEST 2008

----Mensaje original----
De: morkarn en gmail.com
Recibido: 20/08/2008 13:43
Para: "Lista Escépticos"<escepticos en dis.ulpgc.es>
Asunto: Re: [escepticos] MIs PRIMEROS CONTACTOS con la Ouija

Rain]
entiendo que durante toda mi vida estuve equivocado

[Yo mismo]
cambia los tiempos verbales, me parece que deberías seguir en presente
de indicativo.

Juas, ¡Qué buena la sutileza! XD
Sí, es buena la sutileza pero fuera del tiesto dado que no se ha
sabido ver desde el principio que era un simple relato de ficción por
lo que esa "buena sutileza" se convierte en un mal chiste o en una
metedura de mata.
http://relatosderain.hazblog.com/

Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.
Infórmate pinchando aquí.