[escepticos] MIs PRIMEROS CONTACTOS con la Ouija

PUNTODEVISTA en terra.es PUNTODEVISTA en terra.es
Mie Ago 20 14:49:40 WEST 2008

----Mensaje original----
De: msxjam en gmail.com
Recibido: 20/08/2008 13:49
Para: "Lista Escépticos"<escepticos en dis.ulpgc.es>
Asunto: Re: [escepticos] MIs PRIMEROS CONTACTOS con la Ouija

On Wed, Aug 20, 2008 at 1:43 PM, Marta <morkarn en gmail.com> wrote:
> [Yo mismo]
> cambia los tiempos verbales, me parece que deberías seguir en
presente
> de indicativo.
>
> Juas, ¡Qué buena la sutileza! XD

¿De dónde sale este hilo? Creo que me he perdido algo...

Hmmm..
¡Ah, no! Son los filtros, que funcionan de maravilla :-)

Saludos.
jajajaja, los filyros siempre vienen bien aunque a veces nos perdemos
cosas pero bueno, de un modo u otro siempre consiguen entrar en casa.
Un abrazo
http://relatosderain.hazblog.com/

Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.
Infórmate pinchando aquí.