[escepticos] Los delegados del gobierno

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mar Ago 19 16:42:26 WEST 2008

Francisco Mercader ha escrito:

> Bueno; no hay que exagerar. Es cierto que, como en otras disciplinas,
> en Tráfico se utiliza una jerga propia  que, en algunos casos, puede
> ser  legítima pues  aparece en las definiciones [........]

Vamos a ver: en la  actual normtiva, por poner un ejemplo, se
dice claramente que no puede usarse/encenderse un teléfono
móvil en el recinto de una gasolinera. Otro: el director general de
Tràfico, no hace mucho, publicitando un casco para motoristas
con "karma" (o así) incluído...etcétera. Quiero decir que no voy
a ser yo quien defienda algunas posturas/mandatos de las
"autoridades", que parecen pugnar en decir/establecer
estupideces.

Simplemente: lo escrito está ahi, para bien o para mal. Y
mientras, por decir algo, no exista la "dirección" Castellón-
-Barcelona, y Barcelona-Castellón, sino que se trate de
"sentidos", el delegado del gobierno, como representación
sublime del ejecutivo, ha de ceñirse a ello. De lo contrario,
demuestra que es más corto que las mangas de un chaleco.

Estos pájaros -los delegados del gobierno- uno no sabe
bien de qué trabajan. Todos. Lo que sí supone es que tienen
un sueldo de aupa. La mayoria de las veces (todos, insisto)
para aparecer de cuando en cuando diciendo tonterias.

Saludos.

Josep Català

P.S.- Para mas inri, tambien existen, en cada provincia, los
subdelegados. Es decir: los gobernadores civiles que se
suponía extinguidos...