[escepticos] Colisionador de hadrones

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Ago 11 20:19:45 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey dixit:
>Existe la compra de usos de patentes. En concreto, de la que te he
>indicado tengo en alguna presentación el número de patente en los EEUU. [...]

Busca, busca... Cuando enMicrosoft aun pensaban
que una ventana era algo que estba en medio de
una pared, ya existian procesadores de texto
WYSIWYG. El mas antiguo que conozco personalmente
fue comercializado en 1985 y se llamaba MacWrite,
pero no fue el primero. Una busqueda en la
wikipedia (la que esta en ingles, claro) me da
esta referencia:
<http://www.research.ibm.com/journal/rd/311/ibmrd3101F.pdf>
dondee se puede leer:
«The concepts of WYSIWYG and direct manipulation were
pioneered by the Alto personal computer at the Xerox Palo
Alto Research Center [7] and by the Etude system at MIT
[8]. Commercial systems based on these ideas include
Apple's MacWrite'" [9], the Xerox Star [10], Interleaf ",
Texet@, Xyvision@, and others [11]. Related research projects
in academic environments include the Lara editor at ETH
(Swiss Federal Institute of Technology) [12] and the Andrew
system at Carnegie-Mellon University [13].»

>El doble click [...]

<Vease <http://www.internetnews.com/bus-news/article.php/3364101>
      Saludos

5835690