[escepticos] Colisionador de hadrones

Lun Ago 11 03:13:42 WEST 2008

El dom, 10-08-2008 a las 22:42 +0200, Xan Cainzos escribió:
> Eloy Anguiano Rey dixit:

> Vaya, no sabia que tu tambien predecias las
> lluvias con una semana de anticipacion.(*)
> Buiiino... tambien puede ser que Apple, sin ir
> mas lejos, sea en realidad una empresa china y no
> le afecte, claro.
>       Saludos

Existe la compra de usos de patentes. En concreto, de la que te he
indicado tengo en alguna presentación el número de patente en los EEUU.

El doble click y el hiperenlace también están patentados. Es más, el
modelo de negocio de subastas por internet también y e-bay está en
litigios porque el propietario de la patente le ha denunciado (si no ha
terminado ya el litigio, que no lo sigo mucho). Si te pones a seguir
esto de las patentes en los EEUU puedes volverte esquizofrénico,
paranóico y renunciar a la validez de la lógica formal, todo al mismo
tiempo, te lo aseguro.

Tampoco sé si recordarás que hace escasos años se patentó la rueda en
Australia.

Algunos colores en los EEUU están patentados (el color, no la
composición de las pinturas que podrái considerarse fórmula industrial).

Y no, a mi las costillas me duelen aleatoriamente con la lluvia y con la
sequía, mi codo ex-roto también, aunque con ese sí que predigo la
existencia de tias buenas por el lado de ese codo. ;-þ