[escepticos] Colisionador de hadrones

Mar Ago 12 00:26:27 WEST 2008

El lun, 11-08-2008 a las 21:19 +0200, Xan Cainzos escribió:
> Eloy Anguiano Rey dixit:
>
> Busca, busca...

Xan, da igual, en los estates no está esa cláusula de que no sea público
para que pueda ser patentado. Con una ley muy similar en Australia se ha
patentado la rueda. El uso de XOR en sistemas gráficos también está
patentado por mocochof en los estates. Ahora mismo mochocof es una de
las empresas que más patentes tiene en los estates, por supuesto por
detrás de IBM. Ya me dirás qué puede patentar si no patenta estas cosas.