[escepticos] Esceptico de lo paranormal

Lun Ago 11 17:39:35 WEST 2008

[JM Mulet]
El problema con los cientificos avanzados a su tiempo y olvidados es
ese, que como se han olvidado  nadie habla de ellos ni sabe su nombre.

[Mercader]
Yo tengo la suerte de haber tenido un recordatorio permanente de
Tesla. Es la marca de mi primer magnetofón de cinta, de 1960, al que
debo una infinidad de buenos ratos y de introducción al manejo del
sonido. El chisme era indestructible y checoeslovaco y ése es un país
por el que Tesla pasó sólo para estudiar (creo, porque no tengo muy
claras las fronteras de Europa  por entonces).  Así que alguien debió
de pensar que Tesla no era un nombre olvidado.
Saludos.