[escepticos] Esceptico de lo paranormal

Sucedaneo casisucedaneo en gmail.com
Lun Ago 11 21:39:30 WEST 2008

jmbello escribió:

> c> (canopus)
> c> http://paranormalesceptico.blogspot.com/
> c> Si señor. Otro que no se entera.
>
> Se entera, se entera... Por lo que vi en San Google, es habitual en
> maguferías varias (web de Guijarro y otras).

() si fuera el mismo, y por lo que le he leído en listas magufas y
filo-magufas, está fascinado con la cuestión Tunguska; por ejemplo puede
verse una intervención radiofónica aquí:
http://www.aluzinformacion.com/chat/octavio.htm y un artículo en este
otro enlace: http://www.limitesdelarealidad.com/reportaje55.htm

> c> ¿Conoceis a este tipo?
>
> No. Pero es posible que sea de Ferrol, médico de atención primaria, y
> candidato nº 18 al Ayuntamiento de Ferrol en las listas del PSOE.

() puede que sea el mismo que administra(ba) una lista (ni me acuerdo el
nombre) en la que se presentado como médico, escéptico -auténtico- y
gallego (aunque no en ese orden), también lo ha hecho en por ejemplo
<inteligencias alternativas> de *nuestra amiga* <mirta> dónde
permanentemente da a entender que lo es (Bueno...¡ejem!, supongo que
ahora  lo hace también que yo de esa lista en estos tiempos no se nada...)

Saludos
()