Re: [escepticos] RE OT Poner un blog matemático (Pepet)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Ago 10 13:28:19 WEST 2008

En el blog de mi señor padre (profesor de lengua y literatura) hay una
etiqueta "alumnos" bajo la que va agrupando lo que escribe y encuentra
que juzga de interés para sus discentes. No está organizado, lo hace
por personal y caótico amor al arte, y en el blog hay otras etiquetas
bajo las que cuelga artículos que nada tienen que ver con la docencia.
Algo hizo este año cuando se aproximaba la selectividad de junio,
esquemas y ppoints. Por si a alguien le dan ideas para otras materias,
dejo algún enlace. Respecto a su utilidad... soy un poco escéptica.
Pero son monos, eso sí.

http://pacogarciaperez.es/category/alumnos/page/2/

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/