Re: [escepticos] RE OT Poner un blog matemático (Pepet)

Sab Ago 9 13:57:54 WEST 2008

El 9 de agosto de 2008 14:44, Jose Ramón Brox <ambroxius en terra.es> escribió:

> olvidado
>
> ¡Buenas Pepet!
>
> A la vista de tus contribuciones en Matracas, yo diría que no tantas cosas
> se han perdido,
> y que en lugar de ver lo del blog como un imposible por "falta" de
> conocimientos podrías
> verlo como un reto ¡y una oportunidad de refrescarlos! :D
>
> Aparte de eso, yo creo que la mejor manera de organizar un blog divulgativo
> de este tipo
> es en grupo, con colaboraciones (tanto independientes como por artículo).
> Si un día te
> [...]

Me siento muy honrado por la invitación, pero repito, uno es consciente de
sus limitaciones, y me siento capaz de colaborar en un blog en el mismo
sentido que hablo de determinados temas en esta u otras listas, pero ahora
de lo que me siento capaz de organizar son los cursos de Matemáticas para
mis alumnos.
saludos pepet