[escepticos] OT -WALL-E

José María Mateos chema en rinzewind.org
Dom Ago 10 08:54:51 WEST 2008

El dom, 10-08-2008 a las 04:09 +0100, Víctor R. Ruiz escribió:
> Hola:

>   Pues a mi también me ha encantado. De hecho, he ido dos veces ya a
> verla. Pero a Javier no lo localicé, si hizo doblaje no le pillé la
> voz y lo único que se me ocurre es que saliera una foto suya como
> antiguo comandante de la Axiom.

	En su blog da pistas sobre en qué momento aparece su aportación:

	http://javarm.blogalia.com/historias/58850

	De todas formas, todas las recomendaciones que me han llegado insisten
en que la vea en versión original, que dicen que tiene un excelente
trabajo de "robotización" de las voces de los personajes que se ha
perdido en el doblaje.

	Un saludo.
--
** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail