[escepticos] OT -WALL-E

Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Dom Ago 10 12:20:17 WEST 2008

  Hola:

El día 10 de agosto de 2008 8:54, José María Mateos
<chema en rinzewind.org> escribió:
>        En su blog da pistas sobre en qué momento aparece su aportación:
>        http://javarm.blogalia.com/historias/58850
>
>        De todas formas, todas las recomendaciones que me han llegado insisten
> en que la vea en versión original, que dicen que tiene un excelente
> trabajo de "robotización" de las voces de los personajes que se ha
> perdido en el doblaje.

  Ah, coñe, eso me pasa por leer en vertical: "Hay un personajito que
pasa en un momento y dice una frase sin más, que tiene mi voz."  Pues
no lo pillé.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
http://rvr.blogalia.com/ | como lágrimas en la lluvia