[escepticos] OT -WALL-E

Víctor R. Ruiz rvr en infoastro.com
Dom Ago 10 04:09:08 WEST 2008

  Hola:

2008/8/9 Ghola (Oldno7/G. Hernandez en casa) <Oldno7 en oldno7.es>:
> A mi me encanto. La vi antesdeayer, en plan doble programa (kunfu-panda y
> Wall-E) y me lo pase en grande.
> Por cierto.... si os quedais hasta el final de los titulos de credito
> reconocereis a alguien en la "colaboracion especial"

  Pues a mi también me ha encantado. De hecho, he ido dos veces ya a
verla. Pero a Javier no lo localicé, si hizo doblaje no le pillé la
voz y lo único que se me ocurre es que saliera una foto suya como
antiguo comandante de la Axiom.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
http://rvr.blogalia.com/ | como lágrimas en la lluvia