[escepticos] RE OT Poner un blog matemático (Pepet)

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Sab Ago 9 13:44:14 WEST 2008

>Uno es un profe de instituto que a base de desasnar adolescentes ha olvidado
>muchas cosas, por ese motivo pienso que quien sepa más del  tema es quien
>debe poner el blog sobre estos asuntos. Una cosa es opinar sobre cosas
>concretas y otra organizar sistematicamente un tema, para esto último se
>necesita tener los conocimientos mucho más frescos.
>saludos pepet

¡Buenas Pepet!

A la vista de tus contribuciones en Matracas, yo diría que no tantas cosas se han perdido,
y que en lugar de ver lo del blog como un imposible por "falta" de conocimientos podrías
verlo como un reto ¡y una oportunidad de refrescarlos! :D

Aparte de eso, yo creo que la mejor manera de organizar un blog divulgativo de este tipo
es en grupo, con colaboraciones (tanto independientes como por artículo). Si un día te
animas, ¡cuenta conmigo! Todavía soy un mindundi, pero para este septiembre espero tener
el título y empezar el doctorado, que ya empieza a contar algo ;P

Un abrazo. Jose