Re: [escepticos] Dispositivos de tinta electrónica

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Ago 6 16:09:49 WEST 2008

2008/8/6 Juan Ignacio Rodríguez de León <jileon en parcan.es>:
> El Hamlim / Papyre y otros modelos, como iRex Iliad, se
> pueden comprar en esta tienda, en España:
>
> http://www.apoloxxi.com/
>
> Yo me compré el Hamlim V3 y estoy contento, pero es verdad que los
> PDF en formato A4 se hacen un poco complicados de leer. El formato
> que mejor lee es, sorprendentemente (al menos para mi), el RTF.

¿Has probado con djvu?. En la características dice que está soportado.
Aunque me da que va a tener el mismo problema que pdf. ¿Qué haces con
los pdf?. ¿Los conviertes a otro formato?. ¿O te las apañas para
leerlos con esa dificultades que mencionas?.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro