[escepticos] Dispositivos de tinta electrónica

Juan Ignacio Rodríguez de León jileon en parcan.es
Mie Ago 6 15:17:53 WEST 2008

El Hamlim / Papyre y otros modelos, como iRex Iliad, se
pueden comprar en esta tienda, en España:

http://www.apoloxxi.com/

Yo me compré el Hamlim V3 y estoy contento, pero es verdad que los
PDF en formato A4 se hacen un poco complicados de leer. El formato
que mejor lee es, sorprendentemente (al menos para mi), el RTF.
Tengo entendido que el iRex Iliad (que es, por ahora, el Rolls Royce de
los lectores) presenta los PDF/A4 aceptablemente bien, pero el precio
desanima.

Con respecto a la tienda, les escribí preguntando por los portes
e impuestos a Canarias, que tiene bastantes dificultades absurdas
e incomprensibles, y me lo enviaron sin problemas. Me cobraron el
IVA, eso si, que no aplicable en Canarias, pero prefiero pagarlo
y no tener porblemas en aduanas, que a la larga salen más caras
en estas islas.

Un saludo.